Icono del sitio Estefanía Quintana Fabelo

Conóceme

Dedica unos minutos a conocerme como persona antes de trabajar juntos. Si vas a abrir tu corazón y tu mente conmigo… ¿ Qué menos que hacerlo yo primero contigo?

Me llamo Estefanía Quintana Fabelo, nací en Las Palmas de Gran Canaria pero actualmente vivo en Arucas, en el Puertillo. Siempre había soñado con trabajar de lo que me gusta y vivir al lado de la playa y fíjate tú por donde, lo he conseguido!

Mi madre es de Venezuela y mi padre tiene raíces de Ciudad Real, gracias a esta diversidad aprecio mucho más mi tierra, mi isla. Desde muy pequeña siempre he sido un culo inquieto, una enterada, muy curiosa y sobre todo muy empática, desde siempre me ha gustado ponerme en el lugar de la otra persona, preguntándome ¿qué pensarán?, ¿qué sentirán? y gracias a eso encontré mi vocación, la Psicología.

«Si hay algo que me define es que soy una chica echada pa’ lante, sobretodo en el coche porque sino no llegaría a los pedales«

Me aventuré y me fui a vivir a Tenerife 5 años para estudiar mi vocación, me pasaron muchas cosas que han marcado mi forma de entender la vida, desde vivir sola hasta pasar por amores tóxicos ( sísí, los psicólogos también pasamos por esas cosas). Gracias a eso descubrí muchas cosas de mi, mis límites, mi capacidad de decir no, quién soy y sobre todo aprendí a quererme.

Crecí con un pijama de Mafalda que decía: «Gracias a mis pies por apoyarme en todo momento, gracias a mis brazos por estar a mi lado siempre y gracias a mis dedos porque puedo contar con ellos en cualquier momento» y eso se ha convertido en mi estilo de vida. Doy gracias hasta a lo más malo que me puede pasar porque me va a ayudar a conocerme mejor

Cuando entendí que estar en guerra conmigo misma está pasado de moda, aprecié mis curvas, mi celulitis, mis estrías y mi grasa y empezó la segunda parte de mi vida.

Practico muchos hobbys, me ayudan a quererme. Me encanta ir por las mañanas tempranito a caminar por la avenida de la playa o ir al gimnasio y hacer mi rutina de pesas, también practico Kick Boxing. Pero sobre todo lo que más me gusta es el autocuidado: mis 10 minutos de echarme cremas por las noches no me los quita nadie, mi ritual de manos y pies, mi pelo, mi cuerpo y mi mente es mi tempo y no lo cambio por nada del mundo

En mi tiempo libre estoy con mi familia, mi pareja, practico mis hobbys, pero también tengo tiempo para la Solidaridad, siempre he sido voluntaria de distintas fundaciones y asociaciones y eso me da vida!

Y gracias a todo esto entenderás mi forma de trabajar: basada en técnicas y herramientas que te ayuden a sacar todo tu potencial, siendo la persona el eje central, hablaremos tu lenguaje y entenderás en todo momento lo que hacemos y por qué lo hacemos y sobre todo ayudándote para que como yo lo he hecho, sigas sola tu camino.



Salir de la versión móvil